Blogia
Un cuento en fascículos

Fueron felices y comieron perdices?

Pero Narciso y Venus no son de esos personajes de cuentos que son felices y no se vuelve a saber nada de ellos. No son como la Cenicienta, Blancanieves o La Bella y la bestia. No son historias que pretenden enseñar cómo es una realción idílica, pero luego nunca llegan a mostrar los malos momentos de la relación. La rutina, el enfado, los celos, las traiciones, son también parte de la vida cotidiana. Por eso Narciso y Venus también lo van a vivir. Démosles un tiempo en verano para que pasen las primeras vacaciones juntos en la tierra, para luego pasar a contar cómo fue el punto y seguido del final feliz.

Porque a veces, el mar rompe los diques que la mano humana pone.

1 comentario

Mi princesa -

Narciso, solo, siempre solo, enojado, a veces amoroso de años solo pocas veces me ha hecho feliz, y si se ama pero no como a el mismo como el de la historia ya mis hijos estan grandes y no quiero morir a lado de alguien que se ama solo y vive para el. Narciso, mi narciso, nunca te entendi, ahora que ya no quiero continuar entiendo porque nunca te entendi, gracias por los momentos felices pero ya no quiero momentos infelices a tu lado.