Blogia
Un cuento en fascículos

Narciso a través del espejo

El Sol está en su punto álgido y Narciso no es capaz de aguantar la sed. De repente justo frente a él parece que algo flota. Es como una masa de aire que se mueve y le obstaculiza el camino. No puede ver más allá y no puede atravesar el camino por ningún otro lado.

Narciso piensa que es el calor que le hace tener alucinaciones, así que decide proseguir como si nada hubiera ante él. Pero en el momento en el que atraviesa la masa, se ve empujado por una fuerte corriente. Todo pasa muy deprisa, y no es consciente de nada de lo ocurrido. Sólo sabe que ahora está en el suelo y ya no siente tanto calor.

¿Encontrará Narciso el camino de vuelta?
Cuando levanta la cabeza, se queda paralizado del miedo. Se encuentra en un lugar completamente desconocido para él. Para empezar el suelo sobre el que está tendido es como de mármol, como los templos, pero no hacen la función de pared. Aquí parece que sirve para que la gente camine sobre él. Y por si fuera poco, justo a su lado hay otra especie de suelo raro, negro, por el que van unos aparatos muy extraños, que echan humo por detrás y van a una velocidad completamente insusual. ¿Qué es todo aquello?

La gente no repara en él. Caminan muy deprisa, y con cara de preocupación. Sus atuendos son muy raros, y visten diferentes entre ellos. ¿Dónde se encuentra?

1 comentario

spielberg -

ESTA INCOMPLETO