Blogia
Un cuento en fascículos

El Padre Felix

¿Le ayudará el Padre Félix?

Decide seguirle, porque no tiene otra opción. El señor se presenta como Padre Felix. Narciso encuentra el nombre un poco extraño, piensa que el señor está loco, ya que obviamente no es su padre, ni un Dios, y se ha puesto ese nombre. Además sus ropas son también diferentes al resto, no viste de colores, y con pantalones, como el resto de los hombres que ha visto hasta ahora; Felix, viste con una especie de vestido largo y engro, y con una cosa blanca en el cuello.

Pero a nuestro Narciso no le importa, al fin y al cabo, también él es diferente de la gente que le rodea ahora mismo, y por lo menos Felix, se está mostrando amable.

Al principio no hablan. Pero al cabo de unos minutos el señor del vestido empieza a preguntarle cosas extrañas. Si tiene algún tipo de drogodependencia, si tiene familia cercana, si tiene... Narciso está muy confuso, desconoce el significado de muchas de las preguntas, y no sabe qué contestar. Tiene miedo de que su respuesta sea la equivocada y también Felix le abandone.

Narciso empieza a hablar de lo que él cree es normal. De su vida en el Olimpo, de la felicidad, de la gente que cuidaba de él. Pero se detiene en seco cuando ve la cara de Felix. Narciso sabe en ese mismo momento que su respuesta no ha sido la adecuada. Felix cambia rápidamente su rictus, pero Narciso se percata de que algo no va bien.

0 comentarios