Blogia
Un cuento en fascículos

¿Venus?

Mientras ambos andan por la calle Narciso se mantiene silencioso, no quiere hablar, parece que en este mundo no es algo que le vaya a beneficiar. Sin embargo, su compañera no para de charlar y charlar sobre todo lo que encuentran. Como cree que es extranjero le va contando la historia de ese mundo. Eso que ven allí es un reloj muy importante, Narciso se entera de que allí vive un tal Ben , y que debe ser algún gigante. También hay una torre en la que algún tipo mataba a sus mujeres, llegó a matar a,¿ unas 7..? ¡Qué mundo tan extraño!

Venus,o Afrodita en su origen.

A medio camino la chica se para en seco y le mira con una sonrisa pícara. "Pero, ¡si no te he dicho mi nombre! Soy Venus !". Narciso no puede evitar que su cara refleje su asombro. "Venus, ¿la Diosa?". Ella ríe y contesta que es el primero que hace ese chiste. Le cuenta la historia de cómo sus padres son historiadores, y cómo su madre se especializó en mitología. Narciso no entiende nada, pero algo dentro de él le hace pensar que no es quien él cree.

Venus le señala un restaurante en la siguiente manzana. Pequeño, con vivos colores y con un camarero que no para de reir, ese sitio desentona con el resto que ha visto hasta ahora. No le tiene miedo. Por primera vez se relaja. Pero justo cuando están cruzando el umbral de la puerta, Venus le pregunta: "¿De dónde eres exactamente?".

0 comentarios