Blogia
Un cuento en fascículos

En algo se parece...

"¿Extranjero yo? Eh.. bueno, no... bueno, sí, no sé..." titubea Narciso. ¿Es extranjero? Es verdad que viene de otro sitio pero... Mientras lo piensa, se queda mirando a esa chica. La expresión de sus ojos le dice que es una persona muy dulce. Y esa coleta mal hecha, los manos repletas de libros, un bolso que le arrastra por el suelo y unos pantalones rotos le convierten en una persona muy especial para Narciso. Tiene algo que le recuerda a Lilith pero no sabe lo que es.

Tiene dudas. Después de lo ocurrido con el Padre Felix, no está muy seguro de lo que debe hacer. De momento, decide contestar: "sí, soy extranjero. Estoy buscando un buen sitio para comer, ¿podría ayudarme?" Ella sonrió. Parecía dispuesta a ayudarle.

Mmm, Narciso tiene hambre después del día tan duro que está teniendo "Conozco un restaurante buenísimo, ven conmigo, está aquí cerca", le dijo sin borrar su sonrisa de la boca. Y Narciso le siguió, aunque cauteloso.

2 comentarios

Mar -

Sï que será algo bonito, pero quizá el principio del fin, ya no queda tiempo para nada, y quizá la historia se estanque. Tu blog está muy bien, sobre todo el tipo de música al que haces referencia y los fotomontajes increíbles. Me siento identificada!!

J* -

el principio de algo bonito,... o no.